En caso de fallas o mal funcionamiento, disponés de un plazo de 15 días desde la recepción del producto para aplicar la garantía con el fabricante.
El fabricante será quien revise el artículo y determine si se trata de una falla de origen o de un uso indebido.
Este proceso puede demorar un tiempo variable, según cada fabricante.
Si no estás conforme con un producto que compraste o recibiste como regalo, podés acercarte a nuestro local con los datos de la persona que realizó la compra y cambiarlo por cualquier otro artículo que desees.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.
En caso de que algún producto no coincida con tu pedido o presente daños, disponés de 48 hs desde la entrega para revisar el paquete y notificarnos.
Podés comunicarte con nosotros dentro de nuestro horario de atención (de 10:00 a 19:30 hs) a través de:
📞 Teléfono fijo: (4706-3636)
📲 WhatsApp: (11-5852-8855)
Nuestro equipo buscará darte una solución de la manera más rápida y eficiente.