El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

1) PRECIOS

Los precios publicados en nuestra tienda online pueden ser modificados sin previo aviso. Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido. Los precios publicados en nuestra tienda online, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.

2) ENVÍOS

Existen diferentes formas de envío/retiro:

        A) ENVÍO EN MOTO A TODO CAPITAL FEDERAL

        B) ENVÍO POR ENCOMIENDA A TODO EL PAÍS (SE ABONA LA MOTO HASTA LA AGENCIA, EL COSTO DE LA ENCOMIENDA SE ABONA EN DESTINO AL RETIRAR LA COMPRA)

        C) RETIRO EN NUESTRO LOCAL DE BELGRANO.

3) CAMBIOS, DEVOLUCIONES, GARANTÍAS

Todos nuestros productos son nuevos, originales y tienen garantía por desperfectos de fábrica. Así mismo, en caso de notar un maltrato/mal uso del mismo, se consultará al fabricante para que evalue si la garantía cubre el artículo o no. Los productos inflables NO tienen garantía por pinchaduras. Los cambios y devoluciones se efectúan en nuestro local ubicado en Avenida Cabildo 2450, en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.El producto tendrá que presentarse sin faltantes y deberá ser devuelto en su caja o packaging tal como fue entregado.En caso de que el producto se encuentre en otra localidad/provincia, los costos del envío para el cambio y/o devolución estarán a cargo del cliente.Siempre que se trate de envíos de artículos frágiles (termos, vasos, objetos sensibles o de vidrio) nos comprometemos a empaquetar la compra de la mejor forma posible para que llegue en perfecto estado, ante cualquier rotura se deberá hacer el reclamo ante el correo.

4) FORMAS DE PAGO

Al momento de comprar en nuestra web, las opciones de pago serán las siguientes:

        A) MercadoPago (tarjeta de crédito, débito o efectivo en PagoFácil o RapiPago).

        B) Transferencia bancaria.

        C) Efectivo en el local al retirar la compra.

5) PROMOCIONES

Las promociones y/o especiales del mes, no son acumulables.